El Derecho Inmobiliario y su expresión más diáfana -la vivienda- se convierte en muchas ocasiones no sólo en una elemento vital para las personas si no en su mayor activo económico. Disfrutar de un asesoramiento competente, profesional e implicado constituye una garantía.
En Cerdà-Advocats ofrecemos todos los servicios relacionados con el Derecho Inmobiliario, entre ellos:


⇒ Propiedad horizontal. Asesoramos y defendemos los derechos de Comunidades de Propietarios, administradores de fincas y de propietarios frente a sus comunidades. También disponemos de una división de administración de fincas.

⇒ Compraventa. Le asesoramos en todo el proceso de una compraventa inmobiliaria, incluida la contratación de la hipoteca. Siempre hay que prevenir, pero especialmente en operaciones económicamente muy importantes que, en ocasiones, se abordan con ligereza.

⇒ Derecho de la Construcción. Asesoramos y defendemos los derechos frente a constructoras y promotores.

⇒ Hipotecas. Asesoramiento y defensa en asuntos de derecho hipotecario y embargos.

⇒ Desahucios. Ejecución y defensa en casos de desahucio, tanto por ejecución de hipotecas y embargos como por impago de rentas de alquiler.

⇒ Derechos reales. Asesoramiento y defensa en todo lo relacionado ambs elsdrets reales: acciones reivindicatorias, declarativas de dominio, servidumbres ...

⇒ Arrendamientos. Asesoramiento integral en el ámbito del arrendamiento. Planificación y diseño del marco jurídico óptimo adaptado a cada caso y circunstancia.


¿NO LE PAGA SU INQUILINO? Le ofrecemos la solución en MALLORCA, IBIZA y FORMENTERA: desahucio exprés por solo 675€ + IVA.