El Derecho de Familia es -más que ningún otro- el derecho de las personas. Un campo apasionante sujeto a los cambios sociales y desde el que se pretende dar respuesta jurídica a las nuevas formas familiares, de parentalidad y de relación entre las personas.

Es también el campo del Derecho donde se disputan las controversias más agrias y donde más vale la pena llegar a acuerdos, todo ello con la complejidad de determinar el derecho aplicable, teniendo en cuenta las múltiples situaciones de relaciones entre personas de diferentes nacionalidades o vecindades civiles.
Si busca en Eivissa un despacho realmente especializado en Derecho de Familia, es éste. Estamos integrados en las dos principales asociaciones de Derecho de Familia:

        

Cerdà-Advocats es el socio 1701 de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA), que ha distinguido en dos ocasiones con su premio anual a Joan Cerdà, que también participa activamente en las actividades de la Societat Catalana d'Advocats de Família (SCAF). Todas las actuaciones del despacho en materia de Derecho de Familia se realizan de acuerdo con el Decálogo de actuación del abogado de familia de la AEAFA.
Si cuando precise un abogado de familia elige nuestros servicios, le acompañeros con profesionalidad y compromiso en un momento especial y siempre delicado.


SOMOS ESPECIALISTAS EN MODIFICACIÓN DE MEDIDAS
Nuestro despacho está especializado en procedimiento de modificación de medidas. Este procedimiento, específico del Derecho de Familia, permite ajustar las medidas en vigor (aunque en su día fuesen adoptadas de mutuo acuerdo) a las realidades cambiantes. Por ejemplo, cambiar el modo de custodia, la pensión de alimentos o extinguir el uso de la vivienda.



ALGUNOS DE LOS ASUNTOS RELACIONADOS CON EL DERECHO DE FAMILIA
En Cerdà-Advocats estamos preparados para abordar cualquier situación relacionada con el Derecho de Familia; estas son algunas de ellas:

⇒ Planificación de la separación.
⇒ Divorcios y separaciones, de mutuo acuerdo o contenciosas; entre personas del mismo sexo.
⇒ Modificaciones o extinción de las pensiones de alimentos y compensatoria.
⇒ Convenios reguladores.
⇒ Modificación de la guarda y custodia y de la pensión de alimentos.
⇒ Acuerdos prematrimoniales y prerrelacionales.
⇒ Capitulaciones matrimoniales.
⇒ Liquidación y disolución de la sociedad de gananciales.
⇒ Parejas de hecho.
⇒ Gestación subrogada ("vientres de alquiler").
⇒ Nulidades civiles.
⇒ Medidas paterno-filiales.

⇒ Violencia doméstica, órdenes de alejamiento.
⇒ Demandas de filiación, con o sin petición de medidas cautelares.
⇒ Actualización y reclamación de pensiones de alimentos.