Administración de fincas
 



La correcta, eficaz, leal y profesional administración de su finca aporta valor a su vivienda.

En Cerdà-Advocats lo sabemos y por ello ofrecemos, en toda la isla de Eivissa, nuestra división de administración de fincas; con la garantía de más de 30 años de experiencia y la alta cualificación de todas las personas que integran el dinámico equipo multidisciplinar que intervienen en el proceso.

Disponemos de un avanzado sistema de gestión que permite a todos los propietarios seguir on-line el día a día de su finca y, aceder a toda la documentación de su finca: actas, facturas pagadas, estado contable... Transparecia y profesionalidad.

El servicio está dirigido por un abogado, lo que ofrece plena garantía jurídica a la gestión de su finca.  
 
¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

⇒ Una administración profesional, altamente cualificada, y competente para su finca.

⇒ Total transparencia en la gestión. Nosotros no le vendemos nada. No cobramos comisiones de proveedores. Buscamos a los mejores, al mejor precio y controlamos sus trabajos.

⇒ Usted sabrá en cada momento en qué se gasta su dinero. Contabilidad y justificantes permanentemente a disposición de los copropietarios. Los fondos de los propietarios estarán siempre en una cuenta bancaria de la que es titular la Comunidad.

⇒ Línea directa con su administradorPersonalmente, por teléfono e internet, siempre a su disposición; creemos en la comunicación.

⇒ Asesoría jurídica. Los propietarios tendrán un abogado que defienda los derechos de la Comunidad, que asista siempre a las reuniones de la Junta, revise los contratos de servicios, de seguros y de compra de bienes. Que reclame cuando haga falta, que haga cumplir los acuerdos de la Junta de Propietarios y que medie entre los copropietarios si es preciso.

… todo esto se traduce en que los asuntos de la Comunidad dejan de ser un problema, una pesadilla o, simplemente, una cuestión de la cual huir. Reinventamos la Comunidad y la ponemos a su servicio.